Los magistrados del Tribunal de Apelaciones de Panamá Oeste, revocaron la medida de notificación impuesta el 21 de septiembre por el Juez de Garantía a un sujeto imputado por robo a mano armada perpetrado contra los pasajeros de un bus de la ruta Hato Montaña Panamá Albrook.
Ver más: Detienen a cinco personas tras asalto de un minisúper en Chitré
El imputado, quedó ahora bajo detención preventiva, por un plazo de seis meses, en tanto se realizan las investigaciones.
La decisión del Tribunal de Apelaciones surge luego que el Ministerio Público, representado por la fiscal Yatnizel González sustentó la existencia de peligros procesales presentes dentro de la investigación.
Buscan acabar con la delincuencia
El 19 de septiembre pasado, el imputado junto a otros dos sujetos despojaron de sus pertenencias a 16 pasajeros que viajaban en este transporte público.
Los asaltantes cometieron el ilícito utilizando armas punzo cortantes y pistola en mano, con la cual causaron lesiones en la frente a uno de los pasajeros con la cacha del arma,
Por este delito, el Ministerio Público a través de la jurisdicción de menores, está procesando a otros dos ciudadanos panameños.
Ver más: Luis 'El Nica' Concepción fue superado en el décimo asalto por Andrew Moloney
Se trata del conductor y copiloto del taxi donde se dieron a la fuga, los asaltantes a quienes se les aplicaron medidas cautelares.